Loading...

¿Necesitas que alguien pinte un garaje? Te podemos ayudar

Pide presupuesto GRATIS

PINTAR UN GARAJE

Nuestro equipo de profesionales está preparado para pintar cualquier garaje. Trabajamos en la zona de Madrid y alrededores.

Usamos maquinaria específica para pintar todo tipo de garajes, ya sean grandes o pequeños. Trabajamos para particulares o empresas, donde incluimos comunidades, parques empresariales, etc. ¡Nos gustan los retos!

Puede ver algunos ejemplos de pintura para garajes que hemos incluido a continuación.

Proceso de pintura para garaje

En nuestro proceso tenemos en cuenta el tapado integral de cualquier elemento que no haya que pintar, desde los conductos, la luminaria, interruptores, tomas de agua, tuberías, protectores, etc. Cuando tenemos nuestro área de trabajo preparada, procedemos a limpiar techos y paredes mediante un proceso de soplado, aspirado o proyección de agua con aparatos profesionales específicos para la tarea. Más tarde, procedemos a eliminar las manchas de humedades . Taparemos los huecos que puedan existir con cemento, yeso o mortero si fuese necesario.

Nuestro equipo procederá a pintar donde usaremos maquinare profesional tipo airless para proyectar la pintura y donde aplicaremos las manos necesarios para el perfecto acabado. A continuación procederemos a pintar las franjas de color y los respectivos zócalos, seguidamente pintaremos toda la señalización de gas, agua, protectores e iluminación.

Algunos garajes pintados por DecoRomero

Pintores de confianza

El equipo de DecoRomero disfruta con su trabajo, cada proyecto es único y nuestro equipo dispone de la máxima profesionalidad y confianza para desarrollar un trabajo de pintura en garajes. Somos limpios, baratos y elegantes.