Loading...

¿Necesitas pintar una fachada? Te podemos ayudar

Pide presupuesto GRATIS

PINTAR FACHADA

Pintar una fachada, ya sea la fachada de una casa o un edificio es una tarea complicada donde debe elegir unos buenos profesionales.

Debido al paso del tiempo, la exposición a los factores medio ambientales como la lluvia, el sol, la nieve o incluso la contaminación, las fachadas de casas o edificios pueden verse afectadas y deteriorarse, acumular polvo o residuos.

En DeRomero disponemos de los mejores pintores de fachadas, nos desplazamos a todo Madrid ya sea centro o municipios. Disponemos de todo el equipo necesario para pintar su fachada, ofreciendo un asesoramiento único y un servicio excelente.
Cuidamos hasta el último detalle, desde la limpieza hasta los materiales que empleamos, como la pintura y material técnico.

Pintura para fachadas exteriores precios

Para comenzar un tratamiento y pintar la fachada hay que tener en cuenta varios factores; un fachada nueva, una fachada deteriorada o una fachada que se debe pulir. Dependiendo del estado, realizaremos tareas de limpieza, secado o reparación de grietas o desperfectos antes de comenzar con las labores de pintar su fachada.
Tenga en cuenta que siempre usamos pintura para exteriores o fachadas, aunque estableceremos que tipo de material necesitamos para pintar según el estado de su fachada. Existen diferentes tipos de pintura como la sintética, acrílica, siloxane, pétrea, etc, cada una tiene una característica y función específica que se adapta a los diferentes tipos de superficie. Podemos clasificarlas según su duración, resistencia y tipo de material y componentes.

Habitualmente la pintura acrílica para fachadas es una de las más empleadas por su fácil aplicación y esta tiene una duración estimada aproximada de entre 6 y 9 años, aunque puede variar en dependencia de los factores externos a los que esté expuesta nuestra fachada. La pintura hidropliolite es una especia de revestimiento específico para fachadas con componentes más arenosos que se encuentra en las zonas con un clima seco. El siloxane es una pintura muy resisten y repelente al agua y al moho indicada para climas extremos.

Algunas fachadas pintadas por DecoRomero

Pintores de confianza

El equipo de DecoRomero disfruta con su trabajo, cada proyecto es único y nuestro equipo dispone de la máxima profesionalidad y confianza para desarrollar un trabajo de pintura en garajes. Somos limpios, baratos y elegantes.